El dia que yo me muera quedaran mudas las gomas 'H'. Pondran a media asta las 'Dos Banderas'.

martes, 28 de mayo de 2013

El Asunto de los Pixeles.

No voy a dar rodeos queriendo introducir al espectador en un vortice (palabra que lei en un libro y me encanta porque me hace quedar bien cuando hablo o escribo) de excusas con el fin de que sepa entender y apreciar mi creacion, simplemente aclaro que use Photoshop CS3 en su version portable, y que admiro la simplificacion de formas de la tecnica, mas alla de que no es mas que una disminucion en la definicion de imagenes digitales para que las puedan soportar sistemas como las consolas de Atari y el NES (Family Game).

 

La Banana: Este en particular me encanta, y me recuerda al Islander y al Donkey Kong. 

 

El Chori: Muchos no lo entendieron sin la aclaracion, lo confundieron con soretes y hasta con una gomera, quiza no se logro tan bien, que pena.

 

La Pulpo: Un hermoso recuerdo, no hay mucho mas que aclarar.

 

La Vespa: Un laburo de locos, ojala le pusiera tanto empeño en cosas mas importantes.


Juanmi Monzon Soccer: La Frutillita del postre. Todo un proceso el llevar a este talentoso futbolista a tapa de un supuesto jueguito. No los voy a aburrir mostrando como llegue a hacerlo, ni que fuera gran cosa tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario